Noticias

«Ella es el amor de mi vida»: Raquel Argandoña encantó con foto junto a su mamá

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña sacó aplausos entre sus seguidores, tras dedicar unas bellas palabras a su mamá.

Camila Pino |

Raquel Argandoña

Pese a que lleva más de un mes alejada de la televisión, tras su inesperada salida de ‘Bienvenidos’, Raquel Argandoña sigue más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 850 mil seguidores a quienes encanta con registros de todo tipo.

Fue en este contexto que recientemente la Quintrala enterneció a su público luego de compartir una bella fotito en la que aparece posando junto a su mamá, en la que le dedica unas bellas palabras, además de agradecerle a la mujer que se encarga de arreglarle el pelo todas las semanas.

«Ella es el amor de mi vida y quiero agradecer a @elena.urrutiam que una vez a la semana se preocupa de peinarla 🧡🧡🧡 mil gracias amiga nunca lo olvidare 😘» escribió Raquel Argandoña.

Al poco tiempo de compartir la publicación, la comunicadora recibió más de 33 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle bellos comentarios sobre lo regia que está su mamá y aplaudirla por el cuidado que tiene con ella.

«Lindas ambas todo mi cariño Raquel para ti y tu hermosa madre»; «Amo a las hijas que adoran a sus madres, es un amor infinito»; «Me alegro mucho Raquelita, que tengas la posibilidad de disfrutar a concho a tú mamita»; «Eres un sol con tu mamá» y «Tú siempre cuidando y dándole tanto amor a tu querida madre, te felicito» le escribieron.

Aquí te dejamos la postal de Raquel Argandoña

Instagram Raquel Argandoña

El nuevo trabajo de Raquel como corredora de propiedades

Tal como te contamos hace un tiempo, Raquel Argandoña fue sacada de ‘Bienvenidos’ en medio de la reestructuración del programa. Es por lo mismo que recientemente dio una entrevista donde se refirió a su nuevo proyecto alejada de la televisión.

«Es un rubro que me encanta, estoy en mi salsa. Es algo totalmente diferente a la televisión, pero es compatible» afirmó la comunicadora, sobre su nuevo trabajo trabajo como corredora de propiedades, esto luego de que un amigo le ofreciera la oportunidad hace un mes.

Por otro lado, Raquel aseguró que ya tenía noción de cómo funcionaba el negocio antes de unirse. «Siempre he dicho que está toda mi plata en propiedades y gracias a eso puedo vivir sin televisión. He sido sumamente ordenada y precavida, con los pies bien puestos en la tierra».

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil