Noticias

¡Atención nostálgicos! TVN repetirá recordada teleserie ‘Rompecorazón’

Transmitida en marzo de 1994, TVN traerá de vuelta la producción liderada por la fallecida actriz Carolina Fadic. Seguidores están divididos.

Reynaldo Coria Vergara |

TVN

TVN sigue sorprendiendo con clasicazos de las teleseries. ‘Romané’, ‘El Circo de las Montini’ y ‘Aquelarre’ son algunas de las que han regresado a las pantallas.

Sin embargo, la señal sigue bajo ese camino ya que esta jornada confirmó el retransmisión de la recordada producción vespertina ‘Rompecorazón’.

Transmitida en marzo de 1994, la teleserie es protagonizada por la fallecida actriz Carolina Fadic y está basada en la teleserie brasileña ‘Brega & Chique’ de Rede Globo.

La producción además cuenta con la participación de Héctor Noguera, Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Renato Munster, Coca Guazzini, Consuelo Holzapfel, entre otros.

La trama cuenta la historia de un empresario que tiene dos familias y luego de caer en la ruina decide fingir su muerte para partir a Europa.

Si bien a una le dejó parte de su fortuna a una mujer, la otra tendrá que cambiarse a un barrio más popular. Además, la hija de una de ellas tendrá la mala suerte de ser abandonada en el altar.

Tras la situación conoce al chofer de la limusina que la transportaba a la iglesia, quien se enamora perdidamente de ella, y quien será su vecino cuando se cambien de barrio.

Seguidores de TVN divididos

Por otro lado la publicación realizada por la señal en Instagram, tuvo buen recibimiento por partes de los seguidores de TVN.

«Que felicidad, es muy buena teleserie», «Se me cayó el carnet mil años luz», «que ganas de volver a ver a Carolina Fadic», son algunos de los comentarios que aparecen en el post.

No obstante, diversas personas opinaron diciendo que existían otras producciones más emblemáticas que transmitir, entre ellas ‘Sucupira’ y ‘La Fiera’.

Cabe señalar que los reestrenos de las teleseries de TVN han tenido buena recepción en cuanto a audiencia, promediando en la actualidad sobre los 8 puntos de rating, según informa El Filtrador.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil