Noticias

«Vieja mentirosa»: El descargo de la mamá de Tomás contra abuela paterna de su hijo

La mamá de Tomás, Estefanía Gutiérrez, utilizó sus redes sociales para referirse a las declaraciones de su ex suegra.

Naserin Mograby |

Mamá De Tomás

Mama De Tomas

Bastante molesta reaccionó Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, luego de escuchar las declaraciones de Elisa Salazar, abuela paterna del pequeño.

Cabe señalar que dichas palabras fueron emitidas hace un par de semanas por la señora, sin embargo su ex yerna señaló que no fue hasta este lunes que pudo escucharlas.

«Recién viendo la entrevista de esta señora. Si era tan buena abuela y me había advertido tantas cosas por qué me escondía información de que hablaba con su hijo cuando estuvo 9 meses ausente», escribió Estefanía en Instagram.

Además, criticó a Elisea diciendo que «sabía todo, vieja mentirosa. Dijo muchas mentiras y yo sí que estoy más dolida con usted de lo que usted está dolida con mi familia. Porque usted sabía cómo cuidábamos a mi bebé».

«Mujer cínica, siempre diciéndonos: ‘Estoy tan contenta de cómo cuidan a Tomi’, y ahora habla puras mentiras. Mujer cristiana, en vez de orar y unirse hizo puras tonteras», finalizó la mamá de Tomás.

Cabe mencionar que la semana pasada, Estefanía también arremetió contra Salazar, a quién acusó de «echar gente» hacia su casa.

«Hay mucha gente que me pregunta ‘¿por qué la mamá de Tomasito no andaba los otros días buscando a Tomasito?’, bueno, fue por la abuela paterna, Elisea Salazar, empezó a echar a la gente hacia mi casa, a tirarnos piedras y entrar a nuestra casa sin autorización, siendo eso ilegal», señaló.

«Me tenían amenazada. Ninguno de ellos jamás le dio de comer ni compartió con Tomasito y juzgó sin saber. Yo tenía que salir a escondidas a buscar a mi bebé por otros lados. Pudo haber resultado alguien muerto por culpa de esos delincuentes», reveló.

Por último, la madre de Tomás dijo que «Dios no olvida y la justicia tampoco. Yo no olvido caras».

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil