Noticias

«Nos harás mucha falta»: El mensaje de Cristián Campos a Tomás Vidiella

Tras varios días de batallar contra el coronavirus, Tomás Vidiella falleció este miércoles. Su colega Cristián Campos le rindió un sentido homenaje.

Reynaldo Coria Vergara |

Cristián Campos

El mundo de la actuación está de luto, ya que durante la jornada de ayer falleció el reconocido actor Tomás Vidiella a la edad de 83 años, producto de una falla multisistémica a raíz del Covid-19.

Frente a esto es que diversas personalidades del mundo de las artes y el espectáculo le han rendido homenaje a su colega. Entre ellos se encuentra su amigo y compañero, Cristián Campos, con quien trabajaba en la misma obra en el Teatro Oriente.

Esta mañana a través de su cuenta de Twitter publicó un sentido mensaje a Tomás, agradeciendo todos los momentos que vivió junto a él.

«Querido Tomás, así te recordaré: como uno más, escuchando atento y entregado, junto a tus compañeros. Siempre disfruté cada minuto contigo en el set o sobre el escenario. Siempre fuiste un gracioso y talentoso regalo. Nos harás mucha falta. Buen viaje compañero tan querido», expresó Campos.

Pero eso no fue todo, ya que horas después de haberse sabido del deceso del actor, Cristián Campos subió una foto a Instagram donde también aprovecha de homenajear a Tomás Vidiella.

«Un honor compartir marquesina con usted maestro», comenzó escribiendo Campos.

Agregó diciendo que «¡Las hiciste todas! Ahora será menos divertido, será más difícil sin ti. Gracias del alma por estos últimos meses juntos. Vivir el escenario contigo fue un regalo de vida. ¡Gracias compañero apasionado! Buen viaje, Tomasito querido».

No fue sólo Cristián Campos

Coco Legrand, Jaime Vadell y Berta Lasala son algunos de las personalidades del espectáculo que también han hecho sentir su pesar por la muerte del actor.

«Haber trabajado con él fue tremendamente enriquecedor», dijo Coco a La Tercera, mientras que Vadell destacó la labor de Tomás en los escenarios.

«Él fue uno de los grandes agitadores culturales de este país. Entre otras cosas, fabricó, ideó, puso de pie, como cinco salas de teatro, de todo porte y de todo tipo», dijo Jaime al citado medio.

Finalmente, Berta en el programa ‘Milf’ de TV+ se sintió mal ya que al artista no lo había visto hace un tiempo. «Me siento ingrata», dijo.

Asimismo expresó que «cuando muere alguien que uno quiere uno dice ‘por qué no lo vi antes, porque no nos juntamos a tomar once, porque no nos vimos’. Pero él murió haciendo lo que más ama: Ensayando su obra de teatro».

Lo más reciente

Revelan cuál habría sido la reacción de Marcelo «Chino» Ríos tras detención de Camilo Huerta: Paula Pavic no se guardó nada

La empresaria entregó detalles de su actual relación con el exchico reality y también se refirió a la supuesta reacción de Marcelo «Chino» Ríos tras conocerse la investigación.

Auditor destrozado le confesó al Rumpy que su pareja le fue infiel con su hermano: su hijo de 8 años le entregó un dato clave

Capricornio relató al Chacotero Sentimental una dramática traición familiar y cómo la justicia intervino tras graves negligencias maternales.

Dunga fue puesto contra las cuerdas en Radio Corazón por rumor con Eskarcita: esta fue su respuesta

El vocalista de La Combo Tortuga visitó Radio Corazón y enfrentó con humor los rumores que surgieron tras ser visto compartiendo con Eskarcita.

Salir de la versión móvil