Jordan sorprende a sus seguidores tras anunciar que volverá a ser padre

El cantante chileno, Jordan, utilizó sus redes sociales para compartir la bella noticia. De inmediato se llenó de felicitaciones.

Durante la tarde de este viernes, el cantante nacional Jordan, utilizó sus redes sociales para dar una hermosa noticia.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, uno de los rostros más importantes de la música tropical chilena, reveló que nuevamente se convertirá en papá.

«No se diga más, se agranda la casita», escribió el artista junto a la publicación donde muestra una ecografía.

Y claramente, su publicación de inmediato se llenó de felicitaciones. «Que maravilla!!! Puro amor para ustedes! Ya lo queremos», «Felicidades!», «Qué emoción», fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡Desde Radio Corazón también queremos felicitar a Jordan por esta linda noticia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordan (@jordan_y_tu)

Jordan es uno de los rostros más importantes de la música tropical chilena. El artista comenzó su carrera musical aproximadamente a los 14 años, destacando por su personalidad y su voz.

En el año 2000 forma parte de «La Gran Magia Tropical», agrupación con la que se presentó en los escenarios más importantes del país.

A los 17 años lanza un proyecto musical llamado «Voltaje», con quienes lanza conocidos temas como «Llévame», «Esta noche», entre otros.

Además fue parte del programa «Rojo» de TVN, y en el año 2010 comenzó su carrera como solista bajo el nombre «Jordan y su Fórmula», incursionando en el mundo del reggeaton.

Su último lanzamiento fue en febrero, cuando estrena la canción «Defiéndete», con la colaboración de Forest.