Noticias

Madre de Tomás Bravo se desahoga a un mes de confirmarse su muerte

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, utilizó sus redes sociales para descargarse y enviar un mensaje a los medios de comunicación.

Naserin Mograby |

Madre De Tomas

Madre De Tomas

Este jueves, la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a un mes de la confirmación del deceso del niño.

Cabe señalar que cuando ocurrió la desaparición y posterior muerte del menor, todos los matinales y noticieros transmitieron los labores de búsqueda. Incluso entrevistaron a la madre de Tomás en todos los canales, sin embargo, debido al carácter reservado de la investigación, no se ha cubierto tanto el tema.

Es por esto que Gutiérrez, envió un mensaje con una pequeña indirecta a la televisión. «La TV se está olvidando de ti, mi vida, pero nosotros no. #justiciaparatomasito», escribió Gutiérrez junto a una fotografía de Tomás.

Luego agregó que «Toda una vida por vivir. Amabas vivir un bebito, y un(a) maldito(a) te apagó tu luz, pero el señor hará luego justicia por ti mi cielo».

Esta no es la primera vez que la madre de Tomás utiliza sus redes sociales para evidenciar su dolor. Y es que el pasado miércoles compartió otro mensaje.

«Estoy en un momento donde estoy a punto de mandar todo a la mi***, solo quiero estar con mi hijo…», escribió el pasado miércoles.

Además, hace unos días Gutiérrez señaló que necesitaba de la ayuda de las personas que colaboraron durante las jornadas de búsqueda del niño en el sector de Caripilún, en la provincia de Arauco.

Recordemos que el pequeño desapareció luego de haber acompañado a su tío abuelo a buscar unas vacas. El hombre lo dejó solo por unos minutos desde entonces se le perdió el rastro. Pero días después fue hallado sin vida a dos kilómetros de la zona donde fue visto por última vez.

 

Lo más reciente

«Las redes te roban la felicidad…»: El potente desahogo de Young Cister tras presentarse en Lollapalooza Chile 2026

Young Cister compartió en sus redes sociales una potente reflexión, tras terminar su presentación en Lollapalooza Chile.

«Una de las experiencias más horrendas…»: Princesa Alba se confesó sobre su participación en Fiebre de Baile

Princesa Alba conversó sobre su participación en Fiebre de Baile, y destacó la exigencia dentro de la competencia.

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

Salir de la versión móvil