Noticias

«Fue heavy»: Belén Mora confesó que perdió embarazo junto a Toto Acuña

En una reciente entrevista, Belén Mora dio a conocer que junto a Toto Acuña estaban esperando un hijo al que lamentablemente perdieron.

Camila Pino |

Belén Mora

F608x342 71850_101573_0

La noche de este martes, Belén ‘Belenaza’ Mora fue la más reciente invitada al nuevo programa de Canal 13 ‘De tú a tú’, donde reveló varios detalles de su vida personal, pero el que más llamó la atención es que confesó que recientemente perdió el hijo que esperaba junto a Toto Acuña.

«Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos» señaló la ex ‘Morandé con Compañía’ en la conversación con Martín Cárcamo.

Siguiendo por esta línea, Belén Mora agregó que: «Habíamos pensado que no podíamos tener hijos, y de repente yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, una cosa casi rutinaria, y me hago el test de embarazo y salió positivo y fue ‘llamas'». 

Pero la felicidad por esta noticia no duró por mucho tiempo, ya que según ella misma contó «a las 8 semanas lo perdimos y yo decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí, estuve 6 días en la casa pariendo literalmente».

«Los dolores, las contracciones, la pena, la culpa, pero sí, siempre hemos querido agrandar la familia, y por lo mismo nunca nos hemos cuidado» señaló Belén Mora sobre esta lamentable situación.

De todas formas la comediante le ve lo bueno a su pérdida. «Ahora, siempre le saco el lado positivo a las cosas y lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad y que esta pérdida fue por razones ajenas al uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy».

Su relación con Toto Acuña

Otro de los temas que habló Belén Mora fue sobre su relación con Toto Acuña, con quien ya lleva varios años de relación, esto luego de conocerse en el set del programa de humor de Mega. Pese a que contó que en un principio le pidió ser solo amigos, el amor pudo más y terminaron como pareja.

«Cuando ya empezamos a salir con el ‘Toto’, me quedaba en su departamento y el me pasaba su pieza y el dormía en el living», contó Belenaza, a lo que Cárcamo pregunta la razón de eso, a lo que respondió de forma irónica «porque el hueón es un caballero y yo no me entregué a la primera porque una viene de familia».

Lo más reciente

«Chúp… Leo Rey»: Así fue el particular momento que vivió Leo Rey en la Expo Quillota y el guiño a Alexítico

Leo Rey utilizó su particular sentido del humor para bromear con su último conflicto durante su show en la Expo Quillota

Sus animadores se despidieron entre lágrimas: El inesperado final de querido programa de TV en vivo

El programa de entretención de TV+, vivió su último capítulo este viernes, en medio de una emotiva despedida.

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Salir de la versión móvil