Noticias

«Está media enfermita»: Pamela Díaz prefirió quedarse en casa junto a su hija

Esta mañana Pamela Díaz se levantó más tardecito a raíz de que Pascuala, su hija, se encuentra un poco delicada de salud.

Reynaldo Coria Vergara |

Pamela Díaz

Desde la comodidad de su cama, esta mañana Pamela Díaz inició un nuevo día junto a Pascuala, su hija.

Así lo mostró la chiquilla a través de Instagram, quien se quedó más tiempo acostada debido a que su retoña se encuentra delicada de salud, por lo que no asistió a clases.

«People, iba a hacer tantas cosas hoy pero me quedé regaloneando con la gorda. ¿No es cierto, mi amor? Es que está media enfermita, mi chanchita. Ayer vomitó», dijo Pamela.

Con el pasar de las horas, las historias de la panelista de ‘Me Late’ de TV+, aparece de lo más bien jugando con su chicoca que parece estar más repuesta de su enfermedad.

La hija de Pamela Díaz

Durante el último tiempo las aventuras entre Pamela Díaz y Pascuala se han intensificado en internet, lo que ha provocado la ternura y buena onda de parte de sus seguidores.

Una de las más recientes ocurrió hace algunas semanas cuando la ‘Fiera’ llevó a su hija al colegio en el día equivocado, produciendo el enojo de la pequeña.

«Pipol, ya estamos en la entrada, camino al colegio. Es solo una entrada, así que es un desastre», dijo Pamela. quien estaba en una fila esperando por entrar.

Poco después, la chiquilla actualiza a sus seguidores y expresa que Pascuala «está enojada porque hoy día no era el día de clases!!».

«Mi mamá me levantó temprano y no había clases», dijo enojada la chicoca, a lo que la Pame para quedar en la buena le ofrece comprarle un regalo.

Finalmente, al día siguiente la ‘Fiera’ lleva correctamente a Pascuala al colegio y cumplió con la promesa de darle una engañito a la pequeña.

«Pipol, lo logramos. Hija, ¿al colegio? ¿Por fin? ¿O no? (…) Tengo que ir a dejarla a la puerta y te voy a dar un beso. Kiss and go… go, go, go», dijo Pamela luego de haber logrado la hazaña.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil