Noticias

Denise Rosenthal se llena de piropos en redes sociales

La cantante Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores al compartir un vídeo de sus vacaciones en una paradisíaca playa.

Naserin Mograby |

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal lo hizo de nuevo. Y es que la cantante volvió a causar furor en redes sociales, esta vez al compartir un vídeo donde aparece en la playa.

A través de su cuenta de Tik Tok, la artista chilena publicó el registro junto al mensaje: «Un pedacito de cielo. Un recuerdo hermoso».

El vídeo, el cual fue grabado mientras estaba de vacaciones con su pololo Camilo Zicavo, generó varios comentarios entre sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la belleza de la joven.

«Perfecta», «sirena», «eres espectacular», «un angelito de luz», fueron algunos de los mensajes que recibió Denise Rosenthal.

El vídeo de la artista de 30 años en pocas horas acumuló más de 37 mil me gusta en la red social.

@deniserosenthaloficialUn pedacito de cielo. ❤🥺🙏🏽 Un recuerdo hermoso. ⏳

♬ Can We Kiss Forever? – Kina

Denise Rosenthal se llena de piropos en redes sociales

Esta no es la primera vez que la cantante remece las redes sociales. Y es que a fines de febrero, la cantante sorprendió a sus seguidores con una osada foto.

En la imagen, Denise Rosenthal aparece posando frente a un espejo, mientras usa una llamativa lencería diseñada por su cuñada, Valeria Zicavo.

De inmediato sus fanáticos la llenaron de elogios. «Guapa», «diosa», «hermosa» y «te pasaste» fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Lo más reciente

Los Jaivas vuelven a Rapa Nui después de 10 años con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo por YouTube

La emblemática agrupación nacional volverá a la isla después de una década. El espectáculo será gratuito y también tendrá una transmisión especial por YouTube.

Tiene auto y casa, pero nunca pone dinero: auditor del Chacotero Sentimental contó el problema que enfrenta con su pareja

Un auditor del Chacotero Sentimental contó por qué está molesto con su pareja, quien espera que él pague todas las salidas.

Divino y Bayron Fire reviven un clásico del reggaetón con su nueva colaboración «Ya Estoy Llegando»

Divino y Bayron Fire estrenaron «Ya Estoy Llegando», una nueva versión de un clásico del reggaetón que será parte del álbum «Chosen Few».

Salir de la versión móvil