Noticias

¿$199.990? Kathy Bodis en la polémica por particular precio de una planta

Durante los últimos días se viralizó una fotito donde Kathy Bodis oferta una planta a un elevado precio. Ella se defendió y mostró pruebas.

Reynaldo Coria Vergara |

Kathy Bodis

En la polémica ha estado la exchica reality Kathy Bodis todo por una singular situación.

Resulta que hace unos días la chiquilla estaba vendiendo una planta llamada ‘bananero’ a 199.990 pesos, lo que provocó la viralización inmediata a través de internet.

Tras eso es que diversos comentarios negativos llegaron a la cuenta de Bodis, quienes reclamaban por el alto costo de la planta, algo que salió a responder rápidamente la exchica ‘Calle 7’.

«Para todos los hater chistositos que no saben el valor de una planta 🌱 . Les daré educación gratuita 😂🌱. Ahí se los dejo el valor que me costó mi ‘Bananero’ Gracias a una hater que me pidió la boleta, me dio la idea. Hasta más barata la estaba vendiendo. Saludos y dejen de odiar, que les hace mal 😉», escribió Kathy.

En la fotito se puede apreciar el comprobante de cuánto le costó a la chiquilla el vegetal, donde aparece que le costó $215 mil pesitos. Es decir, estaba haciendo un descuento de 15 mil pesos.

Rápidamente sus seguidores respaldaron a Kathy, mientras que una cuenta especializada en la venta de plantas, apoyó a Bodis, argumentando el elevado costo.

«Nosotros somos una tienda de plantas y si! Las plantas tienen un valor más elevado sobre todo desde que comenzó la pandemia los precios se han disparado y ciertas especies hasta sé agotaron por eso mismo que las más cotizadas están muchísimo más caras, pero el Bananero siempre ha sido caro, creo que antes de tirar mala onda hay que investigar los precios del mercado y luego hablar… todo nuestro apoyo para ti! 💪🏻💚», dijeron.

Kathy ya no la va a vender

En entrevista con Las Últimas Noticias, Kathy Bodis explicó más a detalle lo ocurrido y defendió el precio que tiene la plantita, ya que se asesoró con varios expertos.

«La gente paga una millonada por un iPhone pero encuentran que un árbol que nos da oxígeno está caro. Siento que la vida está al revés», dijo al matutino.

Sin embargo, la chiquilla aclaró que «ya no quiero venderla, pero no sé si me baje la tontera más adelante de nuevo».

«Es una planta que requiere de cuidados, quizás la vendería si no puedo darles esos cuidados y en pos de hacer lo mejor para la planta», cerró la chiquilla.

Imagen: Instagram

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil