Noticias

«La vida es muy corta para malas energías»: Kel Calderón celebró sus 30 añitos con sentido mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Kel Calderón compartió un especial mensaje para celebrar su cambio de folio.

Camila Pino |

Kel Calderón

No cabe duda que estos últimos meses no han sido los mejores para Kel Calderón, ya que su familia se vio envuelta en una dura polémica luego de que su hermano atacara a su padre, situación que terminó por romper su relación con él e incluso la alejó de su madre.

Pero esto no es todo, ya que durante los últimos días se conoció que terminó abruptamente su amistad con Macarena Badilla, tras siete años. Las chiquillas que eran prácticamente mejores amigas se separaron en malos términos, que tendrían relación con un trabajo con Coté López.

Dejando de lado estas polémicas, Kel Calderón apagó 30 velitas durante la jornada de este martes, por lo mismo que la influencer quiso compartir una publicación en la que hizo una sincera reflexión sobre cómo se ha enfrentado a este último tiempo.

El mensaje de Kel

«Aparecí! Celebrando mis 30 con más amor del que me atrevería a pedir 🥺🥺🤍🎂» comenzó escribiendo la retoña de Raquel Argandoña para acompañar una postal en la que se luce posando junto a un gran adorno de flores.

Siguiendo por esta línea, Kel agregó: «De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados, y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías, estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo💫🥺🥺».

«A ustedes quería darles las gracias por todos sus saludos, regalos, mensajes y buenos deseos! Que se les multipliquen hasta el infinito, y que la vida los llene de cosas buenas, los quiero a morir 🤍 💫🙌» cerró la chiquilla en su publicación.

En poco tiempo los seguidores de Kel Calderón le dejaron más de 67 mil me gusta y decenas de mensajes deseándole lo mejor en este día. «Q hermosa y felices 30»; «Que tengas un feliz cumple!!!, dicen que los 30 son los nuevos 18»; «Muy feliz cumpleaños ..siempre lo mejor» y «Felicidades, gran mujer!!».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil