Noticias

Todo se derrumbó: Sabrina Sosa confirmó su quiebre con Claudio Valdivia

Luego de subir varias fotitos en solitario y sembrar dudas, finalmente Sabrina Sosa dio a conocer que terminó con Claudio Valdivia.

Camila Pino |

Sabrina Sosa

Durante los últimos días, Sabrina Sosa ha estado compartiendo varias fotitos desde sus vacaciones con su pequeño retoño, mostrando como disfrutan de sus días de sol y playa, posando en traje de baño y encantando a sus seguidores en redes sociales.

Es más recientemente compartió unas postales hablando de que ya se acaban estos días. «Ya entramos en los descuentos…. #seacabanlasvacaciones Y como todos ya estoy motivada pensando en el siguiente viaje 🤣 todos hacemos esto cierto? 😁 Pd: me refiero a que cuando estas haciendo algo y estás tan motivado con volver a hacerlo que planeas el siguiente paso. Como cuando regresamos jajaja que juramos vernos siempre».

Aunque en medio de todas estas postales mostrando su felicidad, varios de los seguidores de Sabrina Sosa empezaron a notar que hace tiempo no aparece junto a su pareja, Claudio Valdivia, es por lo mismo que varios salieron a preguntarle por esto.

«¿Dónde está Claudio Valdivia» fue una de las preguntas que le hicieron en su cuenta de Instagram, mientras que otro lanzó: «Siempre te ves solita con tu hijo, ¿ya no estas en pareja?». A lo que la modelo no dudó en contestar categóricamente: «No, ya no».

Frente a esto, de inmediato de inmediato le consultaron si se venía un nuevo amorcito en el horizonte. «¿Y el novio para cuándo?», a lo que Sabrina respondió con humor: «Jajaja, tiempo al tiempo».

Críticas a Sabrina Sosa

Hay que mencionar que hace un tiempo Sabrina Sosa fue duramente criticada al compartir una postal en bikini con la que quiso enviar un mensaje sobre amarse a uno mismo sin fijarse en el exterior.

«No se trata de ser ‘bonita’, la verdadera belleza viene de ser fuerte, honesta, independiente e inteligente. Valiente y decidida. Real y genuina en un mundo lleno de personas falsas. Esa es la belleza que debe ser admirada» escribió en ese momento.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil