Noticias

«Es súper rico hablar de pobreza cuando vives en un hotel»: Paty Maldonado se fue con todo contra Camila Gallardo

Luego de la polémica detención de la cantante nacional por una fiesta ilegal, Paty Maldonado no tuvo filtro para hablar de la situación.

Camila Pino |

Paty Maldonado

No cabe duda que durante los últimos días Camila Gallardo ha estado en medio de la polémica, esto luego de que fuera detenida en su departamento del Hotel W mientras realizaba una fiesta ilegal en medio de la cuarentena. Así que esto le trajo una serie de críticas, una de ellas siendo de Paty Maldonado.

Pues la ex opinóloga de ‘Mucho Gusto’ no dudó en criticar a la cantante a través de su programa ‘Las Indomables’ por su detención. «Es súper rico hablar de la pobreza, es súper rico hablar de la desigualdad cuando vives en un hotel así como echadito pa’ atrás» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Maldonado agregó: «Distinto es que estés viviendo en una mediagua, distinto es que vayas a una población cuando está lloviendo a cántaros y te das cuenta cómo se moja esa gente (…) por eso que yo digo que hay mucha gente que predica la moral con los genitales en la mano».

Pero no solo se quedó allí, ya que la también cantante señaló que Camila Gallardo al ser un ejemplo para muchos jóvenes no podía estar incumpliendo las normas sanitarias en medio de un rebrote por el coronavirus que vive actualmente nuestro país.

«¿Cómo es posible sabiendo la cantidad de contagios? Ella es un referente, ella tiene la obligación de ser responsable frente a estos hechos. ¿Qué sacas tú después con decir ‘pucha es que pido perdón a mis redes sociales, no era mi intención, pero yo no estaba tomando?» comentó Paty Maldonado.

La polémica de Camila Gallardo

Hay que recordar que la polémica detención de Camila Gallardo no se quedó solo allí, pues la chiquilla terminó con un sumario sanitario por la fiesta que superaba el aforo permitido. Pero lo más grave es que la cantante no estaba respetando la cuarentena obligatoria tras volver de un viaje a Estados Unidos.

Lo más reciente

Auditora impacta en El Chacotero Sentimental con su historia de amor: «El tiene 66 años y yo tengo 27»

Una auditora confesó que vive una aventura con un hombre que es casi 40 años mayor que ella. Una historia de deseo que rompe todos los esquemas.

«Sin vergüenza»: Local de popular figura televisiva es «funado» por retraso en el pago de sueldo de trabajadores

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que trabjadores están acusando al local del exchico reality de retraso en los pagos.

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras revelar cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital

Durante este lunes, el hombre del tiempo de Mega dio a conocer el día de esta semana en el que se podría registrar lluvia en Santiago. Revisa el reporte del especialista a continuación.

Salir de la versión móvil