Noticias

JC Rodríguez le dedicó un bello mensaje a Laura Prieto tras la pérdida de su madre

Tras conocer la muerte de su ex suegra, Julio César Rodríguez se tomó un tiempo para enviarle unas palabras de apoyo a Laura Prieto.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez

Durante esta jornada Laura Prieto dio a conocer el fallecimiento de su mamá, esto luego de luchar por un largo tiempo contra un tumor, que en el último tiempo la tuvo muy complicada de salud y razón por la que incluso viajó a Uruguay el año pasado para cuidarla.

En este contexto que Julio César Rodríguez, su ex pareja, quiso tomarse un momento al finalizar el matinal de Chilevisión ‘Contigo en la mañana’ para dedicarle un sentido mensaje de ánimo, ya que el conoció personalmente a su madre y le tenía mucho cariño.

«Me tomo 10 segundos. Falleció Mercedes mi exsuegra, la mamá de Laura Prieto, una persona bellísima que encarna los valores más lindos de un ser humano» comenzó señalando el periodista, junto a lo que agregó con lágrimas en los ojos: «Laurita para ti un beso».

Las palabras de Laura Prieto

La propia actriz fue la encargada de dar a conocer esta situación a través de sus redes sociales, donde compartió una serie de postales en compañía de su madre, a quien le quiso dedicar unas desgarradoras palabras de despedida que emocionaron a sus seguidores.

«No me quedo nada por decirte porque siempre nos dijimos todo. Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres que peliaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peliando» escribió Laura Prieto en la publicación.

Siguiendo por esta línea agregó: «Sos el mejor ejemplo a seguir una mujer trabajadora honrada, honesta ufff mamita … me dueles el alma… voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es a vivir sin vos… pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida!!! Te amo tan fuerte, tan fuerte, agradezco llegar a tiempo poder acompañarte».

«Yo acá abajo voy a tratar de ser todo lo que vos querías que fuera. Se que donde estás sos libre, no hay dolor, no hay enfermedad solo hay amor» señaló Laura Prieto, junto con afirmar que: «Mamá me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estás ahí al fin nos soltaste… estaremos bien… todo estará bien.

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil