Noticias

Otra más: Savka Pollak va como candidata a la alcaldía de Macul

En medio del boom de los famosillos en la política, ahora es el turno de Savka Pollak quien quiere convertirse en alcaldesa.

Camila Pino |

Savka Pollak

Durante los últimos días, varias figuras del espectáculo nacional han hecho noticia por anunciar sus candidaturas de cara a la Convención Constitucional. Es en medio de esto que otras figuras también confirmaron que entraran a la política y la última en hacerlo es Savka Pollak.

Pues la periodista dio a conocer que llega al mundo de la política, pero no como candidata a Constituyente, sino que va directo en búsqueda de la alcaldía de Macul.

En conversación con el diario La Cuarta, Savka se refirió a los motivos para entrar en carrera. «Me motivó el querer ayudar desde el servicio público a mejorarle la vida a las personas. Lo vengo haciendo hace bastante tiempo a través de espacios dedicados a promover emprendimientos, como es el caso de Mujeres en Tribu, instancia donde abordamos temas e intercambiamos propuestas para impulsar el desarrollo de las mujeres».

Por otro lado, el ex rostro de TV se refirió a las críticas que han recibido los famosos por participar de la política, asegurando que siempre van a existir prejuicios y que en muchas oportunidades se dan debido a los estereotipos que la gente se ha formado.

Frente a esto, Savka afirmó que: «En la medida que las personas se conocen, esos prejuicios quedan de lado. Y eso es lo que estoy haciendo con los vecinos de Macul. Quiero seguir ayudando como sea a todos sus habitantes».

Otros famosos en la política

Tal como te hemos contado, con el cierre del proceso de inscripción para los candidatos a Constituyentes se dio a conocer que varios famosos estarán en la elección. Tal es el caso de algunos como la Doctora Cordero, Macarena Venegas, Bombo Fica y Adriana Barrientos, quien fue duramente criticada.

Por otro lado en las elecciones a alcalde y concejales, hace bastante tiempo que Marlen Olivari comenzó su campaña para convertirse en alcaldesa de Viña del Mar, mientras que esta semana se conoció que Daniella Campos se postulará a concejala por Colina.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil