Noticias

En prisión preventiva queda sospechoso de femicidio de María Isabel Pavez

Tras su detención la tarde del miércoles, esta jornada se llevó a cabo la formalización del acusado del femicidio de la joven de 22 años.

Camila Pino |

Femicidio

La jornada de este jueves se llevó a cabo en el Décimo cuarto juzgado de Garantía de Santiago la formalización contra Carlos Méndez González, único imputado y sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez. Quedando finalmente en prisión preventiva.

Durante la audiencia, el acusado fue formalizado por los delitos de femicidio y uso de pasaporte falso, donde, además, el Ministerio Público denunció que el presunto autor, de nacionalidad mexicana. Utilizó el falso nombre de Igor González en Chile y que se encuentra de manera irregular en el país.

También te puede interesar: Así fue la detención del sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez

Según lo reportado por ADN, la Fiscalía también reveló que Sebastián Izquierdo, líder del movimiento Capitalismo Revolucionario. Declaró en la causa luego de conocer a González y sostuvo que es una persona violenta, que había amenazado a otras personas y que era posesivo.

Finalmente, el tribunal calificó al imputado como peligro para la seguridad de la sociedad y de fuga. También, señaló que existen antecedentes que pueden acreditar ambos delitos que se le imputan.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil