Noticias

Con osada postal Yamila Reyna le dio la bienvenida al 2021

A través de su cuenta de Instagram, Yamila Reyna compartió una destapada fotito con la que recibe con todo al 2021.

Camila Pino |

Yamila Reyna

Ya te contamos que Yamila Reyna quiso utilizar su cuenta de Instagram para despedir el 2020 de una manera muy divertida, así que la chiquilla ahora quiso recibir el nuevo año de una especial manera.

Pues la comediante che compartió una osada postal en la que se luce en topless y cubierta solamente con ropa interior, lo que de inmediato le trajo una serie de piropos.

«Hola 2021. Lienzo en blanco para que me vistas de cosas maravillosas!» escribió Yamila Reyna para acompañar la destapada fotito.

También te puede interesar: Yamila Reyna sacó carcajadas con sus fotitos para despedir el 2020

Obviamente que a la chiquilla le llovieron los halagos y uno de los que no demoró en publicar fue su recién confirmado peor es na’ Diego Sánchez, futbolista de Unión Española.

«Pero qué belleza por dios. Te quiero negrita mía, ya queda menos. Este es tu año bombón. Te bancaré en todo morenaza hermosa» le escribió a Yamila el jugador profesional.

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil