Noticias

Carla Jara se llenó de piropos tras compartir fotito en bikini

A través de su cuenta de Instagram, Carla Jara compartió una bella fotito en bikini que le trajo una serie de piropos por parte de sus fans.

Camila Pino |

Carla Jara

Pese a que hace un tiempo no está en televisión, Carla Jara sigue más que activa en sus redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus más de 800 mil seguidores, con quienes comparte distintos registros sobre su vida personal y laboral.

Y recientemente la chiquilla sacó aplausos en la red social luego de recibir al 2021 con una bella fotito en la que se luce posando en bikini. «Comenzado feliz el año!!! Con mi mejor fotógrafo @fcokaminski, lindo fin de semana bellezas!!!! Los quiero!!!! ♥️😘» escribió para acompañar la postal.

También te puede interesar: Carla Jara sufrió robo con pistola a solo metros de su casa: "Fui muy valiente"

«No puedes estar más linda !!», «Regia estupenda, que tengas un año maravilloso. 👏👏», «Hermosisisisisisima ⭐️😍 puro shineeeeee ! 🎊🔥 los mejores deseos para este 2021 Hermosa familia !» y «A noo!! Pero que regia 😍🙌 este 2021 con todo 💪 te quiero fuerte y feliz 😃» son algunos de los comentarios que recibió Carla Jara.

Complicado fin de año

Hay que recordar que la esposa de nuestro Kami no tuvo el mejor fin de año, ya que a través de la misma red social, confesó que el 30 de diciembre sufrió un asalto a solo metros de su casa mientras se encontraba paseando a su perrita.

«Anoche me pusieron una pistola mientras paseaba a mi perrita a la vuelta de mi casa para robarme y le dije al tipo ‘no te tengo miedo’ y empecé a gritar!» relató Carla en esa ocasión.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil