Noticias

Paty Maldonado y los tongos en la TV chilena: «Muchas de las cosas fueron inventadas por mí»

En su programa 'Las Indomables', Patricia Maldonado aseguró que incluso armaba tongos junto a Pamela Jiles en esa época.

Camila Pino |

Paty Maldonado

En un nuevo capítulo de su programa online ‘Las Indomables’, Patricia Maldonado recordó su antiguo paso por la farándula nacional y aseguró que muchos de los tongos de esa época fueron inventados por ella.

Según explicó la cantante, hacía esto para obtener más dinero, ya que en aquellos años el espectáculo se vendía mucho mejor que en la actualidad.

«Muchas de las cosas fueron inventadas, pero otras eran de verdad, entonces yo trataba que las que fueran la verdad se mantuvieran más en secreto posible», afirmó Maldonado.

También te puede interesar: Patricia Maldonado indignada luego que bajaran de YouTube su video con Marcelo Ríos

Pero la cosa no se quedó allí, ya que recordó que «los tongos que yo armé con la Pamela Jiles eran todos inventados por mí, todos los armé yo, y la gente creía».

«Era parte del espectáculo amiga, se pagaba muy bien por eso, pero eso ya se murió, el espectáculo en general se murió», cerró.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil