Noticias

«Pare de hacer cag…»: El mensaje sin filtro de Chino Ríos a Sebastián Piñera

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo 'Chino' Ríos no tuvo filtro para dedicarle unas palabras al mandatario tras su última polémica.

Camila Pino |

Chino Ríos

Luego de que el Presidente Sebastián Piñera fuera fotografiado paseando sin su mascarilla en Cachagua, el tenista nacional Marcelo ‘Chino’ Ríos, no tuvo filtro para dedicarle un duro mensaje al mandatario en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex número uno emplazó al mandatario por su irresponsable actuar. «Creo que en temas tan importantes y que comprometen otras vidas hay que ser objetivo. Seré muy de derecha, pero puta Sr. Piñera, pare de hacer cagadas» comenzó escribiendo.

También te puede interesar: "Eres un ser lleno de odio" Karen Bejarano respondió a polémicos dichos de Chino Ríos

Siguiendo por esta línea, Ríos agregó: «Perdón la expresión, pero hay que ser hueón para ser presidente y no ponerse mascara. Aquí Trump hace las mismas hueás, pero cabe recordarle que usted no es Trump. Él aquí hace y deshace porque tiene huevos».

«Ojalá muestre su multa públicamente, porque si no deja abierta la puerta a que cualquier persona no ocupe mascara, si el presidente no lo hace por qué lo tengo que hacer yo. Presi, pare de cagarla» cerró.

Hay que señalar que frente a la polémica, el mandatario aseguró que se autodenunciará por incumplir las normas sanitarias establecidas por la pandemia del Covid-19.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil