Noticias

Revelan que camarógrafo habría recibido $350 mil tras incidente con Viñuela

En medio de la demanda hacia Viñuela, se reporta que el camarógrafo habría recibido la cifra por parte del animador tras lo ocurrido.

Camila Pino |

Viñuela

Tras el polémico corte de pelo que José Miguel Viñuela le hizo al camarógrafo José Miranda en plena emisión del ‘Mucho Gusto’, la situación al interior de Mega quedó más que tensa, tanto así que incluso llegaron con este problema a Tribunales.

Y en medio de la investigación, el diario La Tercera reveló la respuesta a la demanda presentada por el camarógrafo afectado, donde se señala que recibió un monto de $350.000 por parte de Viñuela tras el incidente.

De acuerdo al documento, el dinero se le depositó «a fin de que el señor Miranda pudiera disponer del mismo a su conveniencia». Junto con esto indican que la información de la cuenta bancaria de destino se entregó de manera voluntaria.

También te puede interesar: A cuatro meses del escándalo José Miguel Viñuela volvió al 'Mucho Gusto'

El abogado del trabajador de Mega, Roberto Ávila, confirmó la existencia de esa cifra y dijo al diario que «se señala que se depositó una ínfima cantidad de dinero en la cuenta de mi defendido, sin el consentimiento ni conocimiento de este. ¿Para qué hizo eso si se es inocente?».

Hay que recordar que José Miranda solicita una indemnización de 100 millones de pesos por los daños causados a raíz del corte de pelo.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil