Noticias

Pamela Díaz contó el por qué de su primera pelea con Jean Philippe Cretton

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, Pamela Díaz cómo fue su primera pelea con Jean Philippe en medio de sus vacaciones.

Camila Pino |

Pamela Díaz

Luego de meses de rumores, finalmente Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su pololeo hace algunas semanas cuando los pillaron chanchitos en el aeropuerto listos para irse de vacaciones al Caribe.

Durante esos días de relajo, los tortolitos compartieron una serie de románticos registros, pero de todas formas vivieron los típicos problemas de pareja. Es por lo mismo que en una transmisión por Instagram, la Fiera contó cuál fue su primera pelea.

Resulta que esta confesión se dio a raíz de que uno de sus seguidores le preguntara sobre cómo las mujeres se enojan con sus parejas y luego no quieren tener relaciones. En ese sentido, Pamela aseguró que: «Tuvimos la primera discusión porque no me acompañó al mall en Panamá, que era libre de impuestos».

También te puede interesar: "A mí no me gustaba": Pamela Díaz contó la firme sobre su pololeo con Jean Philippe Cretton

La animadora siguió relatando el primer desencuentro. «No sé si les pasa cuando uno tiene ganas de ir al mall y lo único que quieren es que te acompañen, pero él pone mala cara y aparte que soy loca por el mall, pero igual te dicen que vamos, pero más tarde y yo como mmm, ya», explicó.

«Estaba vestida a las 9 de la mañana y el centro comercial abría a las 10. Como teníamos dos horas de diferencia igual me levanto temprano y quería ir al mall», cerró Pamela.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil