Noticias

Martín Cárcamo y su regreso a ‘Bienvenidos’: «Me encanta volver, esta es mi casa»

La mañana de este lunes, Martín Cárcamo nuevamente volvió a la animación 'Bienvenidos', solo que de manera temporal.

Camila Pino |

Martín Cárcamo

Este lunes, Martín Cárcamo sorprendió en su regreso a la animación de ‘Bienvenidos’, pues estará reemplazando a Amaro Gómez-Pablos, quien estará de vacaciones por dos semanas.

Sobre su retorno al matinal de Canal 13, el comunicador aseguró estar muy contento por volver a compartir con sus colegas. «Feliz de acompañarlos desde el lunes junto a Tonka y todo el equipo. Los echaba de menos», partió diciendo.

También te puede interesar: Martín Cárcamo enterneció a sus seguidores con una fotito de su infancia

«Me encanta volver, esta es mi casa. Así que feliz», agregó Cárcamo, quien dejó el espacio a fin del año pasado para dedicarse a otros proyectos al interior de la señal privada.

Hay que mencionar que el llamado «rubio natural» de la televisión regresa a Bienvenidos’ luego de complicadas semanas, donde el programa se ha visto afectado por el bajo rating.

Lo más reciente

«Marité tiene el finiquito…»: Gissella Gallardo revela el verdadero motivo por el que habrían despedido a Camilo Huerta

La periodista declaró las razones por las que Camilo Huerta habría quedado sin trabajo, explicando que no fue por celos de Marité.

«Él era un poco intenso…»: Disley Ramos se sinceró sobre el breve amorío que tuvo con reconocido chef

La influencer Disley Ramos contó sobre su breve amorío con el famoso chef Benjamín Nast, quien fue parte de 'Top Chef VIP'.

«No la dejaban ni hacer eventos…»: Ignacia Michelson defendió a Disley Ramos tras polémica por su salida del grupo ‘Los Kbros’

Tras la polémica salida de Disley Ramos de los Kbros. La personalidad de internet le presta todo su apoyo a la influencer.

Salir de la versión móvil