Noticias

Conoce a los dos nuevos participantes de ‘Oye al Chef’

La noche de este jueves se estrena un nuevo capítulo de 'Oye al Chef' que tendrá como protagonistas a una ex pareja del espectáculo.

Camila Pino |

Oye al Chef

La noche de este jueves se emite un nuevo capítulo del programa de Chilevisión ‘Oye al Chef’. Donde Millaray Viera y Álvaro López se enfrentaran por convertirse en el mejor en la cocina.

Esta ex pareja se volverá a encontrar en el espacio culinario, donde deberán seguir las indicaciones de Yann Yvin y Ennio Carota para armar sus respectivos platos.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler sorprendió al estrenar nuevo cambio de look

Como es costumbre en ‘Oye al Chef’, los reconocidos cocineros solo deben entregar sus instrucciones por audio y no podrán intervenir en ninguna parte del proceso.

Las preparaciones finales serán degustadas y evaluadas por la reconocida chef, Raquel Telias. Quien finalmente determinará cuál de los dos participantes merece llevarse el primer lugar.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil