Noticias

«Con el amor de mi vida»: Pololo de Raquel Argandoña compartió romántica fotito

Por medio de su cuenta de Instagram, el pololo de Raquel Argandoña publicó un bella postal en la que aparecen juntitos.

Camila Pino |

Raquel Argandoña

Recientemente el Félix Ureta, el pololo de Raquel Argandoña, compartió una romántica postal en su cuenta de Instagram, donde posa junto a la animadora, mientras disfrutan de una romántica velada en un restaurante.

«Con el amor de mi vida» escribió en el empresario para acompañar la fotito. Frente a lo que el rostro de Canal 13 le respondió: «Tú siempre con buenas ideas!! Lo logramos, estamos celebrando».

También te puede interesar: "No pescaba a nadie": Raquel Argandoña habló sobre Polo Ramírez antes de salir en TV

«Que lindos, Felix amigo tan caballero 😘, Raquel hermosa felicidades para los dos»; «Que linda pareja!! Se ven regios!!!»; «Bellos! Cuídala mucho! Ella es una dama»; «Y el casorio pa cuando? Aproveche ahora con la pandemia se pueden ahorrar hartos invitados» y «Me encantan… juntos increíbles!!» son algunos de los comentarios que recibieron los tortolitos.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil