Noticias

Pastel se fue detenido por bromear que llevaba bomba a local de votación

Este perla que llegó hasta un local de votación en Las Condes con un paquete en la mano y terminó en la 17 comisaría de la comuna.

Camila Pino |

Votación

En medio de la histórica jornada que se vive en nuestro país por el Plebiscito Nacional. Carabineros le hizo un control de identidad a un joven que se acercó a su lugar de votación con un paquete.

De acuerdo a lo que comentó, cuando iba ingresar al local de sufragio, la policía le preguntó qué llevaba dentro de ese paquete, a lo que él, en modo de broma, respondió «una bomba».

También te puede interesar: Lindo: Vocal de mesa terminó detenido por llegar ebrio

Esta situación provocó que Carabineros realizara el procedimiento para revisar el contenido del paquete, llevándose al joven del lugar.

El hombre aseguró que la policía se lo quería llevar lejos de su lugar de votación a hacerle el control de identidad, pese a que él le había entregado todos sus datos.

Finalmente, el sujeto fue detenido por desórdenes por Carabineros, siendo trasladado a la 17 Comisaría de Las Condes.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil