Noticias

Daniela Aránguiz habló sobre supuesto romance con Raúl Peralta

En 'Sigamos de Largo', Daniela Aránguiz habló sobre su vida personal y los rumores de una relación con el 'Power Peralta'.

Camila Pino |

Daniela Aránguiz

Durante los últimos días Daniela Aránguiz ha estado en medio de la noticia por sus dichos sin filtro sobre su matrimonio con Jorge Valdivia en una entrevista con Jordi Castell. Por lo que su participación en ‘Sigamos de Largo’ no fue la excepción.

Resulta que la chiquilla comentó que el futbolista en el inicio de su matrimonio no la dejaba asistir a programas de televisión. «Yo me casé muy chica, y muchas veces dejé de ir a programas porque me “lo prohibían”. Era ‘voy y tengo la pelea del año’ o me quedo en casa y soy dueña de casa, cuido a los niños, hago el almuerzo y lavo la loza y mi relación va a estar bien».

Junto con esto, otro de los temas que Aránguiz abordó con las animadoras fue su supuesto romance con Raúl Peralta, actual pareja de Lisandra Silva. Esto luego de que le preguntaran si Jorge le había tenido que perdonar a ella alguna infidelidad. La ex ‘Mekano’ aseguró que no.

También te puede interesar: Daniela Aránguiz y su decisión de quedarse en Chile: "Yo soy más mamá que mujer"

«Se le corrieron rumores a Daniela en algún momento, que anduvo con uno de los Power Peralta, que yo dije que no me consta para nada», comentó Fran García Huidobro.

«Lo que pasa es que a mí no me han conocido otro hombre, y por eso no me pueden involucrar con otro hombre», aclaró Aránguiz.

«Es verdad que yo cuando tenía 17 años, cuando estaba en Mekano, tuve como onda onda, ni siquiera fue un pololeo, con Raúl, que ahora es de los Power Peralta», señaló. «Pero tenía 17 años, ahora tengo 35, como nunca nadie me ha conocido ningún otro hombre no pueden hablar», sentenció.

Lo más reciente

«Pensé en quitarme la vida»: Conocido cantante nacional estremece con cruda confesión

Durante una entrevista, el artista reveló que llegó a un punto límite. Según contó, el constante "hate" que recibía en internet lo afectó profundamente.

Auditora confesó su gran hazaña en el Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 llamó al Rumpy para confesar que "donde caben 2, caben 3". Escucha esta historia del confesionario de Chile.

El mensaje en redes sociales de Fran Maira a un mes de atropello a motorista: «más que nunca…»

Fran Maira reapareció en redes con un mensaje luego del accidente en Lo Barnechea y agradeció las oraciones por la recuperación del joven.

Salir de la versión móvil