Noticias

Contagiados de coronavirus en Chile llegan a un total de 488.190

La jornada de este viernes, desde el Minsal se entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Durante la mañana de este viernes, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo informe sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

En las últimas 24 horas se registraron 1.689 casos nuevos, de los cuales 510 son asintomáticos. Mientras que 38 no se han reportado, llegando a un total de 488.190 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 95 personas, aumentando la cifra de muertos a 13.564.

Hasta la fecha se mantienen 794 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 625 están conectados a ventilación mecánica y 101 permanecen en estado crítico. Lo que deja 349 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil