Noticias

Conoce a los nuevos participantes que se enfrentarán en ‘Oye al Chef’

Este jueves se estrena un nuevo capítulo de 'Oye al Chef' el que tendrá a dos actores nacionales participando por ser el mejor cocinero.

Camila Pino |

Oye al Chef

La noche de este jueves se estrena un nuevo episodio de ‘Oye al Chef’, donde los actores nacionales Cristián Riquelme y Eyal Meyer se enfrentarán por ser el mejor en la cocina.

En este cuarto capítulo, Sergi Arola y Chris Carpentier guiarán las preparaciones de los participantes, las cuales serán evaluadas por la periodista gastronómica Raquel Telias.

También te puede interesar: TVN anuncia el regreso a las pantallas de 'El Circo de las Montini'

Hay que mencionar que para realizar los platos, Riquelme y Eyal deberán oír las instrucciones de los chef, quienes se dirigirán a ellos a través de audio, sin intervenir en el proceso.

‘Oye al Chef’ es conducido por la periodista Emilia Daiber y el se emite todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil