Noticias

Carla Zunino confirmó que será mamá nuevamente: «Es una muy linda etapa»

Luego de que se filtrara la noticia, la misma Carla Zunino salió a confirmar que está embarazada de su pareja.

Camila Pino |

Carla Zunino

Luego de pasar por un complicado momento tras su polémica separación, la periodista Carla Zunino encontró el amor nuevamente y ahora está más que feliz en una relación con Sebastián Donoso, con quien ya se había mostrado en el Festival de Dichato en febrero pasado.

Pero ahora los tortolitos tienen un hermoso motivo para celebrar, pues la periodista de TVN confirmó este miércoles que se convertirán en papitos.

También te puede interesar: Los nuevos tortolitos: Pololo de Carla Zunino la acompañó al Festival de Dichato

Hay que señalar que en primera instancia fue el portal ‘El Filtrador’ que dio a conocer la noticia, pero luego la misma Zunino en conversación con ‘Glamorama’ confirmó su embarazo. «Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa», aseguró la periodista luego de que se filtrara la información.

También se debe mencionar que este es el segundo embarazo de la periodista, pues Carla ya es mamá del pequeño Facundo que es fruto de su relación con Claudio Fariña.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil