Noticias

Carla Zunino confirmó que será mamá nuevamente: «Es una muy linda etapa»

Luego de que se filtrara la noticia, la misma Carla Zunino salió a confirmar que está embarazada de su pareja.

Camila Pino |

Carla Zunino

Luego de pasar por un complicado momento tras su polémica separación, la periodista Carla Zunino encontró el amor nuevamente y ahora está más que feliz en una relación con Sebastián Donoso, con quien ya se había mostrado en el Festival de Dichato en febrero pasado.

Pero ahora los tortolitos tienen un hermoso motivo para celebrar, pues la periodista de TVN confirmó este miércoles que se convertirán en papitos.

También te puede interesar: Los nuevos tortolitos: Pololo de Carla Zunino la acompañó al Festival de Dichato

Hay que señalar que en primera instancia fue el portal ‘El Filtrador’ que dio a conocer la noticia, pero luego la misma Zunino en conversación con ‘Glamorama’ confirmó su embarazo. «Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa», aseguró la periodista luego de que se filtrara la información.

También se debe mencionar que este es el segundo embarazo de la periodista, pues Carla ya es mamá del pequeño Facundo que es fruto de su relación con Claudio Fariña.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil