Noticias

«Que feo tu hijo»: Lisandra Silva se aburrió y mostró los crueles mensajes que recibe por su retoño

A través de Instagram, Lisandra Silva compartió los feos comentarios que recibe por las fotos sobre su pequeño Noah.

Camila Pino |

Lisandra Silva

Desde que se convirtió en mamá, Lisandra Silva ha estado más que chocha, compartiendo constantemente registros de lo mucho que ha crecido y los avances que ha tenido Noah en sus primeros meses de vida.

Pese a que usualmente se llena de bellos comentarios por parte de sus seguidores quienes están felices con la llegada del pequeño, también hay algunos desubicados que se dedican a enviarle odio a través de redes sociales.

Es por eso que Lisandra Silva se aburrió y decidió compartir a través de sus historias de Instagram algunos de los crueles mensajes que recibe por compartir fotitos de su retoño.

También te puede interesar: Retoño de Lisandra Silva y Raúl Peralta se robó las miradas en adorable foto familiar

«Entre tantos mensajes lindos, encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto: ‘Pero ¿será posible?» escribió para acompañar una de las capturas.

La mujer que le envía estos mensajes a Lisandra le deja comentarios del estilo «Qué feo tu hijo», «Negro, orejón, narizón»; «Hasta la forma de chuparse el dedo es horrible» entre otros.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil