Noticias

«¡Papá, saliste en la tele!»: Retoña de astrónomo lo interrumpe en plena entrevista

Rápidamente se volvió en viral la tierna reacción de la pequeña mientras su papá daba una entrevista para Chilevisión Noticias.

Camila Pino |

Entrevista

Hace solo unos días se vivió un adorable momento durante la emisión del noticiero de Chilevisión, el cual estuvo protagonizado por la pequeña hija de Sergio Martin, astrónomo del observatorio ALMA mientras lo entrevistaban.

Resulta que el profesional esta realizando una videollamada desde su casa con el programa para referirse a los importantes hallazgos de indicios de vida en el planeta Venus, cuando de la nada se escucho a su retoña.

También te puede interesar: Pequeño se volvió viral con tierno tutorial para hacer el mejor pebre

«¡Papá, saliste en la tele!», comentó la chicoca, causando ternura en los periodistas Matilde Burgos y Carlos Grage mientras Martin hacia gestos para que hablara más bajo.

«Mi hija me vio en la televisión y vino a comunicármelo», señaló entre risas el astrónomo de ALMA respecto al adorable momento que te dejamos a continuación.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil