Noticias

Nano Calderón seguirá en prisión preventiva: Juzgado rechazó solicitud de la defensa

La jornada de este lunes se llevó a cabo la revisión de medidas cautelares de Nano Calderón quien seguirá en la cárcel.

Camila Pino |

Nano Calderón

Durante la jornada de este lunes, en el 4° Juzgado de Garantía se llevó a cabo la revisión de medidas cautelares de Hernán ‘Nano’ Calderón, quien fue formalizado por parricidio frustrado.

Es en este contexto que la jueza a cargo, rechazó la solicitud de la defensa del joven de 23 años. Por lo que se confirmó que deberá permanecer en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación.

También te puede interesar: ¡Se enojó! Hernán Calderón salió a aclarar supuesto encuentro con Raquel Argandoña

Hay que mencionar que a raíz de esta resolución, Nano Calderón se mantendrá en el penal Santiago 1, donde actualmente está recluido. Frente a esto, también se debe señalar que hoy termina con la cuarentena obligatoria, por lo que dejará el área de salud del recinto.

Por otro lado, los abogados del hijo de Raquel Argandoña, presentarán este miércoles una apelación a esta resolución. Mientras que también deberá se reformalizado, luego de que su padre pidiera recalificar el delito a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil