Noticias

«Fue muy mágica»: Martín Cárcamo recordó su última conversación con Felipe Camiroaga

Martín Cárcamo comentó que pudo tener una sentida conversación con Felipe Camiroaga un día antes de su muerte.

Camila Pino |

Martín Cárcamo Felipe

Martín Cárcamo estuvo invitado a ‘Sigamos de Largo’, de Canal 13, donde reveló cuál fue la última conversación que tuvo con Felipe Camiroaga, la cual ocurrió un día antes de su lamentable fallecimiento.

El comunicador contó que el 1 de septiembre de 2011 «me tocó estar con él en la película de Kramer y eso fue súper emocionante. Estuvimos encerrados en una pieza como una hora y pudimos conversar mucho. Hace tiempo que no hablaba con él».

Durante esa ahora especial conversación, Felipe «me muestra una casa que estaba viendo, después me pregunta cómo estoy yo. Conversamos otras cosas que son bien personales».

También te puede interesar: «Como todos los años te sigo extrañando»: Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga

«Tuve esa instancia de conversación que fue muy mágica, que es una oportunidad que pocos amigos tienen de hablar cosas profundas antes de que uno se vaya», recordó.

Martín Cárcamo también expresó que tenía un cariño especial por su colega, ya que «influyó mucho no sólo en mi carrera, sino también como amigo. Fue muy definitorio para mí ese día antes del accidente».

Finalmente, sobre el accidente del CASA 212, Cárcamo sostuvo que «esas cosas no se superan, pero lo recuerdo con mucha alegría».

«Felipe era un tipo que influía mucho en tu vida con acciones más que con el discurso. A mí me hizo partícipe de muchas cosas muy bonitas», concluyó.

Lo más reciente

Auditor confundido contó en El Chacotero Sentimental que «verle la cosa al amigo de mi pareja cambió mi vida»

"Confundido" de 5.0 le confesó al Rumpy que acompaño a su polola a una fiesta, y al momento de ir al baño con un amigo no logra sacar de su cabeza lo que vio.

Gabriel Boric se refirió al Caso Licencias Médicas en Cuenta Pública 2025: «La sanción que corresponde es la destitución»

Durante su última Cuenta Pública ante el Congreso Pleno, el presidente Boric abordó el escándalo que involucra a más de 25 mil funcionarios públicos.

Naya Fácil se encuentra internada de urgencia por grave cuadro renal: «Podría morir…»

La influencer reveló a través de redes sociales que una bacteria severa comprometió uno de sus riñones, obligándola a ser internada.

Salir de la versión móvil