Noticias

«Como todos los años te sigo extrañando»: Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga

A través de su cuenta de Instagram, Martín Cárcamo compartió una bella postal junto a Felipe Camiroaga y recordó una historia.

Camila Pino |

Felipe Martín Cárcamo

En el marco del noveno aniversario del fallecimiento de Felipe Camiroaga, a través de su cuenta de Instagram, Martín Cárcamo compartió una bella fotografía del recuerdo con el animador.

Para acompañar la postal, el rostro de Canal 13 recordó una linda historia junto al fallecido conductor, cuando ambos viajaron al sur de Chile para realizar unas campañas a beneficio.

«Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas. Felipe me dice… no vamos a ir al Hotel… vamos a la casa de los papás de Juan Asencio, amigo y productor» comenzó escribiendo Cárcamo.

También te puede interesar: Con íntimo recuerdo hermana de Felipe Camiroaga lo recordó a 9 años de su muerte

Junto con lo que agregó: «Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta. Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna. Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento».

Finalmente Martín Cárcamo señaló: «Como todos los años te sigo extrañando amigo. Al final de eso se trata la vida… de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe».

Lo más reciente

En medio de labores de búsqueda: Codelco confirma el hallazgo de un cuerpo en mina El Teniente

En medio del proceso de búsqueda, Codelco encontró restos humanos de uno de los mineros desaparecidos tras el derrumbe en El Teniente.

El más «viejo» del mundo: bebé nace hace solo unos días, a partir de un embrión congelado hace 30 años

El recién nacido existe a partir de un embrión fecundado en 1994, pero hace un par de días, sus padres adoptivos lograron gestar al infante.

Conflicto familiar en Puente Alto: Pelearon por lavar mal la loza y terminó con un apuñalado en riesgo vital

La particular situación se generó por la forma de lavar la loza, escaló rápidamente, y dejó a la víctima en riesgo vital.

Salir de la versión móvil