Noticias

Cecilia Bolocco tras tumor cerebral de su retoño: «Un pedazo mío murió»

En una entrevista, Cecilia Bolocco se refirió al diagnóstico de su hijo y cómo lo han superado juntos con el tiempo.

Camila Pino |

Cecilia Bolocco

Invitada al programa de TV+ ‘Con amigos en casa’, Cecilia Bolocco recordó el complejo momento que vivió su único retoño, Máximo Menem, luego de que le detectaran un tumor cerebral en 2018. Frente a esto, la ex-Miss Universo contó que, pese a lo complicado de la situación, su hijo logró salir adelante «con una fuerza enorme».

«No sabes cómo nos sentimos abrazados y arropados de tanta gente que nos envío energía y muchas oraciones… Saliendo de la clínica, cuando habían operado a Máximo, yo quise dar una conferencia y justo era el día del cumpleaños de Máximo, y todos le cantaron cumpleaños feliz», siguió contando.

«Fue tan emocionante. Él se quebró en varios momentos con esto que le ocurrió. Desde el primer minuto le dije que esto era una gran prueba. Junto con haber sido la prueba más grande, el camino más complejo y más duro, también ha sido el camino más bello de mi vida, para mí fue una gran enseñanza», señaló Cecilia Bolocco.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco y la quimioterapia de su retoño en plena pandemia: «Ha sido el proceso más complejo de mi vida»

Más adelante, relató que «yo tuve un momento de desolación tremendo, a Máximo lo dieron de alta el lunes 19 de noviembre, y a la semana siguiente volví y lo que me dijeron fue básicamente una sentencia, pero yo tenía que regresar a la casa, yo no le había dicho a Máximo que iba a la clínica, me reuní con Pepo en la clínica que me acompañó a esa consulta».

«Cuando salí lo abracé llorando, no tan consciente de lo que me habían dicho y dije: Máximo tiene que vivir. Esa noche un pedazo mío murió, parte de la Cecilia se fue para siempre», añadió.

Para finalizar, Cecilia comentó que «gracias a Dios murió una Cecilia que tenía que morir en ese momento. La única forma que Máximo salga adelante es que yo esté a su lado convencida de que así va a ser, y así fue. Nunca más me volví a quebrar, no me permití entrar a ese túnel oscuro».

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil