Noticias

Abogado de Hernán Calderón Salinas habría renunciado a su defensa

De acuerdo a lo reportado por 'Hola Chile', el abogado de Hernán Calderón no estaría de acuerdo con la estrategia que siguen en el caso.

Camila Pino |

Hernán Calderón

La jornada de este martes ha estado marcada por los particulares giros que ha dado el caso Calderón. Pues durante la mañana se reveló que Rebeca Naranjo, polola de Nano, desistió de la querella en contra de Hernán padre por abuso sexual reiterado. Además de la filtración de unos audios sobre una supuesta extorsión contra el abogado.

Pero la cosa no se quedó allí, pues durante la emisión del programa de La Red ‘Hola Chile’, se dio a conocer que uno de los abogados del equipo de Calderón Salinas renunció a su defensa.

También te puede interesar: Aseguran que habrían extorsionado a Hernán Calderón por querella contra su hijo

Resulta que el abogado Gustavo Riquelme Massardo dejó la defensa de la ex pareja de Raquel Argandoña argumentando que no está «de acuerdo con la estrategia que pretende seguir la víctima y querellante».

El documento legal que fue publicado en el espacio de La Red, está dirigido a la jueza de Garantía, señala que presenta su renuncia al patrocinio de poder de Hernán Calderón Salinas.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil