Noticias

Paty Maldonado se va en contra de campaña ‘Vamos Chilenos’: «Terminemos con el cuentito ese que colaboremos»

A través de su programa 'Las Indomables', Paty Maldonado criticó duramente la cruzada solidaria que será estas fiestas patrias.

Camila Pino |

Paty Maldonado

Nuevamente Paty Maldonado hace polémica por su programa online ‘Las Indomables’, pues la opinóloga criticó duramente la nueva campaña solidaria liderada por Don Francisco ‘Vamos Chilenos’, la cual se realizará el próximo 18 y 19 de septiembre.

«Paren la huea… o es la Teletón, que apoyemos esto, que demos plata» comenzó señalando molesta la también cantante, agregando que: «No está el país en las condiciones, terminemos con el cuentito ese que colaboremos. Si usted quiere colaborar, vaya donde un vecino que lo necesite, ahí estoy de acuerdo».

También te puede interesar: Paty Maldonado se fue con todo en contra de los críticos de Raquel Argandoña

Junto con esto, Maldonado señaló: «O es la Teletón, o que si viene un diluvio hay que juntar plata para las casas… no está la harina para tortas. Hay casi un millón de personas sin trabajo, no me parece el momento».

Por su parte su compañera de programa, Catalina Pulido, también se refirió a la campaña, comentando que «es un poco populista. Antes no estaba la escoba que está hoy en día».

Lo más reciente

Día de la Hamburguesa 2025: Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar

Ya chiquillos, no queda nada para el día de la hamburguesa y aquí te contamos las mejores ofertas para celebrarlo como corresponde.

La confesión de Ignacia Michelson previo a su ingreso a Mundos Opuestos: «No soy tercera de nadie, siempre soy protagonista»

A nada del estreno de la nueva temporada de Mundos Opuestos, Ignacia Michelson se confesó sobre su regreso a los realities.

Dan de alta a Carla Ballero tras delicado estado de salud: «Luché por vivir»

Luego de casi un mes hospitalizada, finalmente Carla Ballero está de vuelta en su casa y compartió sus primeras palabras.

Salir de la versión móvil