Noticias

Marité Matus compartió potente reflexión sobre la soltería

A través de su cuenta de Instagram, Marité Matus publicó un mensaje sobre el disfrutar de la soltería y amarse a sí misma.

Camila Pino |

Marité Matus

Por estos días se ha visto que Arturo Vidal pasa sus vacaciones en compañía de su nueva pareja Sonia Isaza, mientras que su ex esposa, Marité Matus, disfruta a concho de su soltería.

Esto debido a que luego de una relación a distancia de unos tres meses con el animador Daniel Valenzuela, los tortolitos terminaron y la chiquilla se encuentra sin pareja.

Aunque esto no significa que Marité lo esté pasando mal, al contrario y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje sobre la importancia de aprender a estar sola.

También te puede interesar: «No corro detrás de alguien…» Marité Matus sorprendió con honesto mensaje

«No te acostumbres a nadie! La gente va y viene, no te ates, no prometas, no te quedes.. Hazte un favor y aprende a estar SOLA!!!!. Salud!! chin chin!!» escribió la chiquilla para acompañar una fotito donde se luce en bikini posando con una copa desde un yate.

Obviamente que los seguidores de Marité de inmediato la llenaron de comentarios encontrándole la razón, asegurando que a veces lo mejor es estar soltera.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil