Noticias

Luli compartió fotitos de la celebración de sus 33 años fuera del país

A través de Instagram, Luli publicó varias postales donde muestra cómo lo pasó celebrando un añito más de vida.

Camila Pino |

Luli

La jornada de este domingo, Nicole Moreno, más conocida como Luli, cumplió un añito más de vida y quiso pasarlo de una manera especial. Pues la chiquilla decidió pegarse una escapada a Miami, Estados Unidos para celebrar sus 33 años y hacer lo que más disfruta: entrenar.

Así fue como lo dejo en claro la modelo fitness a través de sus redes sociales, donde ha compartido una serie de postales mostrando su viaje y la correspondiente celebración. «Llegué a mis 33 años amando el deporte» escribió la ex reina de Viña junto a una postal desde el gimnasio.

También te puede interesar: "Ella tuvo la decencia de entregarlo" Usuarios comparan a Luli con Raquel Argandoña por caso Nano Calderón

Eso sí, esto no es todo, ya que Luli ha compartido varias fotos celebrando en un bar, así como otras en la piscina, con las cuales se ha llenado de piropos. No obstante, parece ser que el viaje de la modelo no fue solo por placer, pues en una de sus publicaciones en Instagram dejó en evidencia que tenía un nuevo desafío. 

«Preparándome para mi próximo objetivo…#fitnessmotivation #fitness #Deporte», escribió Nicole junto a una foto desde el aeropuerto. Sus seguidores no tardaron en reaccionar, deseándole todo el éxito.

Lo más reciente

Auditor contó en el Chacotero Sentimental que se la jugó con regalito hot para su empleada: «el juguetito sersual»

"Jefe" de 33 años sorprendió al Rumpy con su historia. Resulta que hizo peligrar su trabajo y todo por regalarle a una de sus empleadas uno de esos juguetitos para ver la luz.

Naya Fácil asegura que fue invitada a última hora a la Gala de Viña: “Ni las invitaciones a mi cumpleaños son tan rascas»

La creadora de contenido utilizó sus redes sociales para asegurar que recibió una invitación para asistir a la Gala de Viña 2026,

Exparticipante del icónico Jappening con Ja impacta con cruda revelación: «tengo un tumor en el hígado y en el pulmón»

El actor y comediante habló en Primer Plano sobre el delicado estado de salud que lo acompleja tras la reciente muerte de su esposa.

Salir de la versión móvil