Noticias

La confesión de Kathy Salosny: «Hoy día vivo de mi seguro de cesantía»

En una reciente entrevista, Kathy Salosny se refirió a su situación actual, alejada de la televisión en medio de la crisis sanitaria.

Camila Pino |

Kathy Salosny

Recientemente Kathy Salosny estuvo invitada al programa ‘Domingos Dominicales’, donde conversó sobre distintos temas, siendo uno de ellos su actual situación económica en medio de la pandemia, el cual ya había comentado que no era de las mejores.

«Tengo muchas lagunas. Trabajé 10 años en la radio, pero creo siempre fui muy bien pagada y eso hace una diferencia (…) los sueldos y un diseño nefasto e injusto, de una inequidad espantosa» comenzó señalando.

También te puede interesar: Kathy Salosny por polémica de Viñuela: «El Jose es así, es hiperventilado»

Siguiendo por esta línea, Salosny confesó que «hoy día vivo de mi seguro de cesantía. No podía creer que tenía ese ahorro y me metí a la AFP cuando me di cuenta de todo lo que tenía».

«Me alegra tanto que la gente hoy pueda sacar su 10%, como a mí me hace falta hoy. Hay un Gobierno que no respondió a la altura del drama y la catástrofe que estamos viviendo, es como no dimensionar que este es un país no pobre» cerró.

Lo más reciente

¿Indirecta? El controversial mensaje de Marité Matus y que usuarios relacionaron a Camilo Huerta: «Un homosexual»

Marité Matus y Camilo Huerta han generado una ola de comentarios en redes sociales tras compartir polémicas publicaciones.

«No pude porque no llegué a tiempo. Yo creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»

La participante impactó en El Internado al revelar a trágica muerte de su prima, marcada por un conflicto familiar.

Lluvia en Santiago: A esta hora se registrarían las primeras gotas según Alejandro Sepúlveda

El periodista especializado en clima despejó las dudas y reveló el horario de las precipitaciones para este viernes.

Salir de la versión móvil