Noticias

La confesión de Kathy Salosny: «Hoy día vivo de mi seguro de cesantía»

En una reciente entrevista, Kathy Salosny se refirió a su situación actual, alejada de la televisión en medio de la crisis sanitaria.

Camila Pino |

Kathy Salosny

Recientemente Kathy Salosny estuvo invitada al programa ‘Domingos Dominicales’, donde conversó sobre distintos temas, siendo uno de ellos su actual situación económica en medio de la pandemia, el cual ya había comentado que no era de las mejores.

«Tengo muchas lagunas. Trabajé 10 años en la radio, pero creo siempre fui muy bien pagada y eso hace una diferencia (…) los sueldos y un diseño nefasto e injusto, de una inequidad espantosa» comenzó señalando.

También te puede interesar: Kathy Salosny por polémica de Viñuela: «El Jose es así, es hiperventilado»

Siguiendo por esta línea, Salosny confesó que «hoy día vivo de mi seguro de cesantía. No podía creer que tenía ese ahorro y me metí a la AFP cuando me di cuenta de todo lo que tenía».

«Me alegra tanto que la gente hoy pueda sacar su 10%, como a mí me hace falta hoy. Hay un Gobierno que no respondió a la altura del drama y la catástrofe que estamos viviendo, es como no dimensionar que este es un país no pobre» cerró.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil