Noticias

Kel Calderón aseguró que Nano amenazó de muerte a Raquel Argandoña

De acuerdo al testimonio de Kel Calderón en la formalización de su hermano, el joven habría amenazado a Raquel Argandoña.

Camila Pino |

Kel Calderón Raquel

El ataque de Nano Calderón en contra de su padre con un cuchillo sigue dando de que hablar, pues durante la formalización, su hermana mayor Kel Calderón, entregó su testimonio como testigo. Aquí la joven dio a conocer detalles de la conducta de su hermano desde pequeño y su relación con los demás.

Y fue en el marco de esta declaración, que la egresada de derecho, dio a conocer un violento episodio que habría protagonizado Nano, donde incluso llegó a amenazar de muerte a su propia madre, Raquel Argandoña.

También te puede interesar: Revelan declaración de Kel Calderón sobre comportamiento de Nano con sus parejas: "Se obsesiona con ellas"

Esto fue revelado por el portal Glamorama, quienes tuvieron acceso a la declaración completa de Kel, donde señala que: «Mi padre me llama desesperado a mí, me dice ‘hija, ayúdame, estoy desesperado, no sé cómo controlar a Hernán’. Le dije que ya no tenía relación con él. Me dijo que él estaba asustado porque le podía hacer daño a mi madre. Me dijo ‘la va a matar’».

«El año 2019, en una circunstancia similar mi hermano Hernán arremete contra mi madre… La vio que en un video que grabamos para YouTube salía su Camaro amarillo y mi mamá decía ‘ahí está el auto de mi hijo Hernan’. Eso le gatilló un episodio de violencia inexplicable. Aquí Hernán Jr. dice que le diga a la mamá ‘dile a la maraca culiá que tiene seis horas para bajar el video o la mato’» aseguró Kel Calderón en su testimonio.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil