Noticias

Begoña Basauri contó que por error le envió mensaje cochinón a su mamá

En una nueva entrevista, Begoña Basauri contó detalles del mensaje que le envió a su mamá y cual fue la respuesta de ella.

Camila Pino |

Begoña Basauri

La noche de este lunes, la actriz Begoña Basauri estuvo invitada a ‘Sigamos de largo’, donde contó una vergonzosa anécdota. Resulta que en una sección del espacio le preguntaron si era verdad que le había mandado un mensaje de índole sexual a su mamá.

Entre risas la ex panelista de ‘Mucho Gusto’ confesó que sí, que había ocurrido hace tres años, en un momento que debió estar separada físicamente de su pololo y con quien llevaba solo un año de relación en esa época.

También te puede interesar: Begoña Basauri compartió una triste noticia con sus seguidores

«Me pasó. Yo no me acuerdo cómo tenía grabado a mi mamá y a Sebastián. Como que partían con la misma letra. No recuerdo muy bien esa parte porque más bien lo bloquee, es una defensa… No sé lo que me pasó» comenzó relatando Begoña.

Junto con agregar que: «Y le mandé un mensaje a mi mamá un poco subido de tono tipo como: ‘Elonga, voy por ti’. Ya no me acuerdo». Tras esto comentó: «Espero un rato respuesta y digo: ‘Oh, no picó nada esto. Me clavaron el visto».

«Y de repente el sonido que lo leyeron (…) Y mi mamá me pone: ‘¿Begoña?’» agregó la actriz con mucha vergüenza. Además de contar que su mamá no le habló por tres horas, pero que al final le pudo explicar el error y que ella entendió.

Lo más reciente

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Yael Szewkis se refirió a la posibilidad de tormentas eléctricas durante este fin de semana

La experta en tiempo de TVN entregó su pronóstico y adelantó el clima para las próximas jornadas. Revisa acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil