Noticias

AFP Cuprum también se adelanta al pago del 10% de sus afiliados

Al igual que en el caso de otras AFP que ya entregaron el 10% previo a la fecha límite, ahora Cuprum entregará el monto.

Camila Pino |

AFP

Durante la jornada de este domingo, desde AFP Cuprum dieron a conocer a su afiliados que adelantarán el pago del retiro del 10%, el cual originalmente estaba estipulado para el próximo 13 de agosto.

Según lo informado por la administradora, el proceso ya comenzó de manera anticipada con el pago de la primera cuota a quienes solicitaron la transferencia de fondos a la Cuenta 2 dentro de la misma AFP.

También te puede interesar: Revisa qué hacer en caso de que las AFP rechacen la solicitud de retiro del 10%

Mientras que el pago a otros medios inicia este martes 11 de agosto, dos días antes de la fecha establecida por la ley a quienes tengan cuenta en Banco Estado, BCI o Santander. Finalmente el miércoles 12 de agosto se ejecutará el pago a los restantes afiliados.

Hay que mencionar que este nuevo adelanto se suma al que tomó AFP Provida y PlanVital el jueves 6 de agosto y AFP Capital el sábado 8 de agosto.

Lo más reciente

Auditor encendió la temperatura en El Chacotero Sentimental recordando historia hot: «En pandemia me zumbé a mi vecina»

Este auditor recordó lo mejor de su pandemia... y es que comenzó a conversar más con su vecina y no la perdonó.

Influencer revela la nueva estafa que utilizan los delincuentes luego de robar celulares: «Uno piensa que lo va a recuperar»

Un creador de contenido compartió su experiencia a través de sus redes sociales, que pudo terminar en una grave estafa.

Legendaria banda confesó que recibió llamados para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026: Tienen más de 18 Grammys

La legendaria banda visitó Radio Corazón, donde hablaron de su gran año, nuevos proyectos y dejaron abierta la puerta a un esperado regreso al Festival de Viña.

Salir de la versión móvil