Noticias

«No use desodorante» La particular campaña para que la gente use mascarilla en Alemania

“No use desodorante”, dijo la compañía de transporte público en la capital alemana, como una forma de promover el correcto uso del tapabocas.

Camila Pino |

Mascarilla

Las personas en Berlín que no respeten los protocolos para prevenir el contagio por coronavirus, como por ejemplo, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico, se arriesgan a fuertes multas.

Sin embargo, aún hay personas que no le toman el peso a la gravedad de la emergencia sanitaria, que hasta la fecha en Alemania van más de 197.600 casos positivos de Covid-19 y los fallecidos superan los 9.000.

También te puede interesar: Hombre salva al perro del vecino de un incendio pero olvida al gato: el felino se convirtió en meme

Por esta razón BVG, la compañía que administra el transporte público de Berlín, tomó la decisión de iniciar una singular campaña para promover el uso de mascarillas.

“Dado que muchas personas creen que puede usar las mascarillas bajo sus narices, nos estamos poniendo duros”, escribió la empresa a través de un anuncio en Twitter.

La empresa pidió a la gente que “no use desodorante” en un intento de que el mal olor (más ahora que están en verano) sirva para que quienes todavía no utilizan tapabocas o lo hacen de mala manera, finalmente cambien de opinión y se coloquen apropiadamente las mascarillas.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil