Noticias

Lisandra Silva sorprendió con fotitos donde se compara de bebé con su retoño

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva sorprendió al mostrar una postal de cuando era solo una bebé y la comparó con Noah.

Camila Pino |

Lisandra Silva

Hace casi dos meses que Lisandra Silva se convirtió en mamá por primera vez, luego de recibir a su retoño. Y desde ese día que la chiquilla está más que chocha compartiendo una serie de registros del pequeño.

En todas las postales donde muestra lo mucho que ha crecido Noah en el último tiempo, sus seguidores rápidamente le comentan el gran parecido que tiene con su padre, el bailarín Raúl Peralta.

Pero recientemente Lisandra utilizó sus historias de Instagram para demostrar que en realidad su retoño también heredó muchos rasgos de ella.

También te puede interesar: La reflexión de Lisandra Silva al compartir antigua postal: "Estaba tocando el límite de la anorexia"

Así que la cubana compartió dos postales en blanco en negro: una en la que aparece ella cuando era solo una bebé y una actual del pequeño Noah.

La propia Lisandra escribió junto a las fotos «Twins», que significa «gemelos» en español, aludiendo a lo parecido que es su hijo a cuando ella era pequeña.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil