Noticias

Carolina de Moras sobre el ayuno de Roxana Muñoz: «Es lo más peligroso que hay»

Luego que Roxana Muñoz asegurara que hará ayuno por 21 días, Carolina de Moras señaló que por ningún motivo se debe seguir ese ejemplo.

Camila Pino |

Carolina de Moras

Hace algunos días te contamos que Roxana Muñoz comenzó un particular tratamiento para bajar de peso y «desintoxicarse», el cual consiste en realizar ayuno completo por 21 días, donde solo podrá tomar agua. Es por lo mismo que Carolina de Moras entró al debate que ha generado esta «dieta».

De acuerdo a lo que señaló La Cuarta, la ex animadora del Festival de Viña aseguró que este particular tratamiento es extremadamente peligroso y que incluso «te puede llegar a matar».

También te puede interesar: Roxana Muñoz se llena de críticas por realizar ayuno de 21 días

«El fasting o ayuno intermitente, de todos los estudios, me gusta leer mucho revistas, sobre todo gringas, que son estudios con respecto a la alimentación, nada dice que haga bien ni haga mal» comenzó señalando de Moras.

«O sea, al contrario es como que te ayuda al final a ecualizar tu metabolismo», agregó, para luego enfatizar que «el ayuno por 21 días te puede llegar a matar. Encuentro que es lo más peligroso que hay» señaló.

Finalmente Carolina de Moras indicó que: «Primero, porque de forma precipitada uno no le puede quitar la ingesta al cuerpo. Por algo siempre se va haciendo de forma paulatina, hasta llegar a la perfección en cuanto a tu alimentación».

Lo más reciente

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Yael Szewkis se refirió a la posibilidad de tormentas eléctricas durante este fin de semana

La experta en tiempo de TVN entregó su pronóstico y adelantó el clima para las próximas jornadas. Revisa acá todos los detalles.

Karen Doggenweiler responde tras tenso cruce con Cathy Barriga en Mucho Gusto: «No merece más comentario…»

La animadora abordó el episodio ocurrido en Mucho gusto y le restó dramatismo al comentario de la exalcaldesa.

Salir de la versión móvil