Noticias

Total de contagiados por coronavirus en Chile supera las 148 mil personas

Durante el mediodía de este miércoles, desde el Ministerio de Salud entregaron un nuevo informe sobre el avance del coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Tal como todos los días, durante el mediodía de este miércoles, desde el Ministerio de Salud dieron a conocer un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

En las últimas 24 horas se registraron 5.737 casos nuevos, de los cuales 511 son asintomáticos, lo que lleva a un total de 148.496 contagiados, Además con la nueva metodología debemos lamentar la muerte de 192 personas, aumentando la cifra de fallecidos a 2.648.

Hasta la fecha se mantienen 1590 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 1354 están conectados a ventilación mecánica y 365 permanecen en estado crítico.

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil