Noticias

Tonka Tomicic contó en redes sociales que hackearon su número

A través de su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic le pidió a todos su contactos que bloquearan su número de teléfono, pues fue bloqueado.

Camila Pino |

Tonka Tomicic

Por medio de su cuenta de Instagram, la animadora Tonka Tomicic preocupó a sus seguidores con un anuncio que los inquietó.

Resulta que este martes, la conductora de ‘Bienvenidos’ explicó en redes que sufrió el hackeo de su WhatsApp, por lo que debió pedir a través de este medio a sus contactos que bloquearan su actual número de teléfono. 

También te puede interesar: Tonka Tomicic contó que quiere ser mamá: "A ver si en cuarentena funciona"

«Urgente, a todos mis contactos, hackearon mi WhatsApp. Por favor bloquear mi contacto», escribió Tonka en una publicación, en la cual además prefirió desactivar los comentarios.

Al parecer, fue únicamente su número de contacto el intervenido, porque sus redes sociales, como en Instagram y Twitter siguen funcionando.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil