Noticias

Pa’ la casa: Canal 13 saca de pantalla ‘Bailando por un Sueño’

Tras volver en medio de la pandemia por el coroanvirus, lo que les trajó una serie de críticas, Canal 13 le cierra la puerta a 'Bailando por un sueño'.

Camila Pino |

Bailando por un sueño

Hace algunas semanas ‘Bailando por un sueño’ volvió a emitirse a pesar de la crisis sanitaria por el coronavirus. Decisión que le trajo una serie de críticas y denuncias por parte de los televidentes. Pero al parecer no va más, ya que Canal 13 habría decidido cerrar la cortina del espacio de baile.

De acuerdo a lo reportado por el diario La Cuarta, desde la ex señal del angelito todavía tendrían grabados varios capítulos. Pero pese a esto tomaron la decisión de emitir por última vez el programa de Martín Cárcamo la noche de este miércoles.

Como reemplazo a ‘Bailando por un sueño’, Canal 13 emitirá en su lugar a partir del jueves, la primera temporada de la serie ‘Soltera Otra Vez’.

También te puede interesar: Raquel Argandoña se enfureció con coach de Jhendelyn Nuñez en 'Bailando por un sueño'

La información fue confirmada por medio de un comunicado desde la señal: «Canal 13 y Lateral Producciones, dado el contexto sanitario, han decidido suspender la actual temporada del programa ‘Bailando por un sueño'».

Eso sí, luego de que termine la emergencia sanitaria, se evaluará si se retoman las grabaciones para que el programa vuelva a la televisión.

Hay que recordar que recientemente se pausaron las grabaciones de ‘Bailando por un sueño’, luego de que un trabajador del espacio fuera confirmado como paciente positivo de Covid-19.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil